domingo, 9 de septiembre de 2018

Verano 2018

Vale,vale, no me matéis que me chirrian los oídos, soy consciente de que hace meses que no os hago ninguna entrada de blog.
El caso es que no sé ni por dónde empezar, esta es la tecera vez que inicio en esta entrada, para que os hagáis una idea de como hemos llevado el verano... Me gustaría poneros una recetilla, pero antes tengo cosas que contar...Un montón de noticias de las que ya hemos hablado en nuestra página de Fb, pero quiero haceros un repaso:
(Es curioso esto de las rrss, voy a mi página para revisar y me quedo colgada viendo la sección de noticias... )
Nos presentamos al Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, en su XX edición, curioso lo que nos sucedió, pues al no estar entre los clasificados, entendimos que ya no optábamos a ningún premio y habíamos regalado las entradas para la ceremonia de premios, que como coincidía en fecha con las fiestas de San Antonio, que a estas alturas ya sabéis todos que es la fiesta de nuestro pueblo,pues creímos que no podríamos asistir, a última hora decidimos acercarnos por lo de saludar a compañeros y amigos con los que de otro modo no solemos coincidir.
Gran sorpresa cuando descubrimos que estábamos entre los nominados de el primer reconocimiento que se entregaba esa noche, y se convirtió a los pocos segundos en mayúscula cuando el premio fué para nosotros, la Votación Popular, asíque por ello os doy las gracias a todos los que habéis venido a probar nuestro pincho y además, nos habéis votado.Y a los pocos minutos venía el reconocimiento al Mejor Pincho elaborado con Alimentos de Valladolid, viniéndose también con nosotros a casita, además tuvimos dos nominaciones más, así que estuvimos encantadísimos de conocernos 😂😂😂
Somos el primer restaurante que tiene el privilegio de contar con este reconocimiento (el de Mejor Pincho elaborado con Alimentos de Valadolid) así que triplemente contentos.






Tal vez debería de iniciar otra entrada nueva para contaros que este año entregamos, durante las fiestas en honor a San Antonio la mayordomía al Coro Parroquial, pero como aconteció en las mismas fechs, os lo cuento por aquí, además estuvimos encantados de, por segundo año consecutivo, dar de cenar a todo nuestro pueblo unas ricas sopas de ajo,que aportamos gratuitamente, tras el pregón que fué a cargo de Concha, la peluquera de toda la vida. Además nos encargamos de aportar el Pan de los Pobres, el año pasado entregamos el importe de la recaudación a ASPAYM , esta vez hemos querido que fuera para ALHETA, asociación a la que pertenece nuestro querido vecino Secundino Sacristás y que sufre talasemia. La recaudación fueron 341.58€ . 

Entrega donativo a Secundino 

Acudimos al V Encuentro de Gastronomía en el que aprendimos un montón de cosas y que organizaba El Norte de CAstilla
Nuestra bolsa viajera
 Como Clausura del XX Aniversario del Concurso de Pinchos Porvincial de Valladolid, nos escogieron junto al Mejor Pincho de la ciudad y Mejor Pincho de la provincia para hacer una demostración en la Asociación de Hostelería, y no dudamos ni un segundo en mostrar a nuestros compañeros cómo se elabora el Mejor Pincho elaborado con Alimentos de Valladolid.



David López de Bodegón El Ciervo de  CAbezón 






Con esta tapa participamos en El Día  Mundial de La Tapa

La UEMC y La Asociación de Hostelería
contaron con nosotros para los Cursos de Verano e Impartimos una ponencia durante el desarrollo de los mismos.
Con la presidenta de la APEHVA y el resto de ponentes

rere rre
r
Bolsa viajera preparada para partir rumbo Herrea de Pisuerga y es que participamos en el Concurso de Cocina con Cangrejo que organiza esta población. 
Crab Crocanty fué nuestra creación, no conseguimos premio, pero sí un buen posicionamiento, además de pasar una tarde genial en compañía de nuestros compañeros y sus familias, el ganador fué el Restaurante Caroba de Valladolid.



 La revista DeViajes, unade las más leídas de su género, editó un reportaje de Pepo Paz sobre Valladolid y su gastronomía. Este periodista se acercó hasta Cogeces para conocer nuestros platos y nuestra Armedilla y lo plasmó en su artículo, todo un privilegio.




Añadir leyenda
En otra entrada os contaré todo lo que sucedió en la entrega de premios del concurso LeeGumbres, pues creo que esta entrada ya es un poco larga y no me gusta que se os haga pesada la lectura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario