Google+ Badge

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hola, queridos amigos, contaos que hemos asistido junto a Amigos Armedilla y Ayuntamiento de Cogeces del Monte a la Feria de Turismo INTUR como expositores.
Tuvimos varias actividades, entre ellas, las Coplas de Ciego interpretadas por Jerónimo Villar e Iván Sacristán, componentes del grupo de teatro La Solana, atrajeron a un montón de público.
También se presentaron  en el Stand de diputación los diferentes museos de la localidad y nuestro tradicional COGETAPAS , este concurso de pinchos lleva realizándose ya diecisiete ediciones y a pesar de que este año seremos únicamente tres participantes, hemos querido sacar la actividad hacia adelante, pues es una de las más antiguas de la provincia, así que esperamos vuestra participación como en años anteriores, esta vez tendremos visitas guiadas a la Iglesia, una exposición de máquinas de escribir antiguas, envidia de muchos  coleccionistas, además de otras actividades, nuestro Premio de 200€ para vosotros ya está preparado así que ya sabéis, os esperamos. No me quiero desviar de el motivo de esta nueva entrada. Estamos muy contentos de la aceptación que tuvieron nuestros talleres de repostería para niños, fueron casi cincuenta niños los que pudieron pasar una tarde entretenida aprendiendo y disfrutando, ya son más de 150 alumnos los que han participado en nuestros talleres, desde aquí quiero comunicaros que siempre estamos dispuestos a impartir nuestros talleres en cualquier colegio, evento,etc. por si conocéis a alguien que pueda estar interesado.









Os dejo alguna imágen de lo que dió de si el fin de semana.