Google+ Badge

viernes, 3 de noviembre de 2017

Valladolid participa con 26 Rtes en Buscasetas

Las XVI Jornadas Gastronómicas Buscasetas han arrancado con 26 restaurantes participantes de Valladolid, diez de ellos, en la provincia.
La Consejería de Cultura y Turismo es la organizadora, en colaboración con Euro Toques,de estas jornadas con el micoturismo como estrella dentro de su estrategia de promoción turística de la comunidad, este año han sido 174 restaurantes de toda Castilla y León  los que hasta el día 12 de octubre ofrecerán sus menús micológicos.
Con 10 participantes en la provincia y el resto en la capital, destaca La Botica de Matapozuelos, que posees una Estrella Michelin, La Martina en Montemayor de Pililla, establecimiento especializado en micología, o Maryobeli, de Cogeces del Monte que oferta el menú más económico de toda la comunidad, además de El Buen Sabor (Simamcas) Esquina Colón (Arroyo de la Encomienda), Hopedería Concejo (Valoria), Hotel Villa de Ferias (Medina del Campo), Jimeno Factoría (Olmedo), La Dama de la Motilla (Fuensaldaña), Parador de Tordesillas, y El Alboroque en Portillo completan la oferta de la provincia. En la capital: Agusto, Atipical, Manolin, Montellén, Gastrobar Argales, Hotel Felipe IV, Las Tres Bellotas de la Alberca, Campogrande, Ángela, Cervantes, Don Bacalao, Rubén Escudero, Trigo, Sibaritas Klub y Suite 22.
La información de los restaurantes participantes, así como los menús y diferentes recetas de las XVI Jornadas “Buscasetas 2017” se puede encontrar en la página web www.buscasetas.es.