domingo, 7 de febrero de 2021

VOLVEMOS

 Cuando he accedido después de mucho tiempo a este espacio me ha sorprendido la fecha de la última entrada y es que sin proponerlo decido romper el silencio de este blog justo unos días antes de cumplirse un año de la última palabra que escribí, ha sido una casualidad pero me ha llamado la atención. Estaba pensando en arrancar entonando mea culpa al respecto del asunto y hacer todo un alegato del por qué no y ahora porqué si, de hecho ya había arrancado con unas cuantas líneas y las he eliminado y lo he hecho justo porque la razón de volver va unido a las ganas de salir de una hibernación física y mental que necesito abandonar y escribir sobre el último año en general y el último mes en particular sumado al anuncio  hoy de la ampliación del cierre me sumiría aún más en un estado que no deseo. Sí señores la apariencia que le puede dar uno a su imagen valiéndose de las r.r.s.s nada tiene que ver con la realidad, no lo olviden ustedes.(Si alguien me recuerda que lo dije negaré que lo hice)

Dicho esto que tampoco debería haberlo hecho pues a nadie le interesa, paso página y comunico que pondré ganas y fuerzas en procurar escribirles una nueva entrada cada semana aún cuando las musas hace tiempo me abandonaron 😂😂

Me acaba de sonar una alarma en el móvil y como la cosa viene un poco al hilo de la apariencia y el ciberespacio, lo cuento:

Decía que me había sonado una alarma en el móvil, yo tengo alarmas para todo aunque ahora no consigo identificar de qué plataforma me llega cada sonido, espero adaptarme a mi nuevo celular y en pocos días ser capaz de identificarlos como lo hacía con mi viejo aparato, con aquél solo por el sonido sabía cuáles ignorar y dejar para después y cuales merecían atención inmediata, ahora mismo y hasta que cumpla mi periodo de adaptación lo único que distingo son tonos de llamada, si, tengo tonos para las personas que suman en mi vida...pero voy al grano de lo que nos ocupa, es un aviso de twiter, leo:  "El nutricionista de tal programa (x el que sea, ni conozco el programa ni al nutricionista) alerta de que no es recomendable el bocadillo de tortilla de patata" twiteros echan chispas por la porra, yo también «¡Pero qué se ha creído este buen señor!» pienso «¿es que ya hasta el bocadillo de tortilla nos van a arrebatar?» E investigo dónde lo dijo que fue aquí y cómo lo dijo, descubro, ya lo habrán averiguado ustedes también, que realmente no es así y que ese no es el mensaje que quiere dar el entrevistado, habla del estilo de vida actual versus nuestros abuelos, de cómo deberíamos comer, aunque nosotros ya haremos lo que nos parezca, claro está y de dieta mediterránea. Por mi parte acabo de descubrir qué es el "clickbait", bueno la verdadera revelación es la denominación de la técnica porque lo de que nos tiran el anzuelo constantemente ya teníamos constancia, para muestra este botón.

Moraleja: De lo que vieres la mitad cree.


P.D: Ya han visto que habla sobre pan, he creído que es una buena idea aconsejarles a ustedes si quieren saber más sobre este maravillloso alimento que nos acompaña desde la prehistoria invitarles a visitar El perfil de FB de Inma Cañibano que ha hecho varias publicaciones sobre el tema esta semana. La próxima nos volveremos a ver por aquí quizás una receta, un anuncio de un nuevo proyecto o vayan ustedes a saber qué, así que atentos a los acontecimientos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario