jueves, 15 de febrero de 2018

MENESTRA DE VERDURAS







Pues volvemos con una nueva receta super fácil, rápida y de aprovechamiento que es rica rica

Menestra de verduras.

Ingredientes:

sobbras de carne, cualquier carne vale

una bolsa de menestra de verduras congeladas

AOVE

una cucharadita de pimentón

agua / caldo

sal.

Preparación:

yo he utilizado unas puntas de lomos adobados que se me estaban acumulado y unas tiras de bacon que tenía un poco olvidadas en el frigorífico, pero puedes utilizar cualquier carne que te haya sobrado de tus guisos, pollo,ternera, cerdo... tengo que decir que he tardado más en grabar el vídeo que en la preparación del plato, lo único malo es que lleva como hora y media de cocción, podríais ponerlo en olla express pero el resultado no tiene nada que ver, dicho esto, arranco con la receta.

hacemos trozos la carne y la ponemos a rehogar en el AOVE ¡ojo! Si fueran sobras ya cocinadas este paso nos lo saltaremos y lo añadiremos cuando hayamos añadido el caldo.

cuando esté bien dorado, añadiremos una cocharada de pimentón y acto seguido, las verduras congeladas directamente de la bolsa, integrándolas con el resto de ingradientes.

añadimos el agua o caldo, lo que tengamos, y lo mantendremos a fuego alto hasta que rompa a hervir, en este punto bajaremos el fuego al mínimo hasta que esté listo, he calculado hora y media. Añadimos la sal.

Espero que os guste y os animo a que dejéis vuestras sugerencias y comentarios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario